Al Manshar Rotana Hotel

Al Dabbous Street Al Manshar Mall Complex Fahaheel, Mangaf, Kuwait
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Manshar Rotana Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mangaf, Kuwait.

Descripción del hotel

Ubicado en Mangaf, Al Manshar Rotana Hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina en la azotea y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un salón de baile, masajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Al Manshar Rotana Hotel cuenta con 198 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas.

El hotel está cerca de Centro Comercial Al Kout. Por otro lado, Salmiya y Hawally quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitación para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 398 opiniones