The Convention Center & Royal Suites

Kuwait Free Trade Zone, Shuwaikh, Kuwait
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Convention Center & Royal Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shuwaikh, Kuwait.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Shuwaikh y se encuentra a escasa distancia de la Universidad de Kuwait. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, una sauna y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Hay servicio de habitaciones día y noche.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kuwait y, por otro lado, el Puerto de Shuwaikh está a un paseo de unos 20 minutos. Los huéspedes pueden ir hasta Kuwait, ciudad y Salmiya, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Movenpick Hotel Kuwait
Free Trade Zone, P.O. Box 713 Safat
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
5.53/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 19 opiniones