Lofoten SuiteHotel Vagan

Havnepromenaden 2, Svolvær, Noruega
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lofoten SuiteHotel Vagan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svolvær, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Svolvær y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y actividades en la nieve. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Svinoy Bridge. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Lofoten
O. J. Kaarbøs gate 5
Lofoten Summer Hotel
Sivert Nilsensgt 21
Vestfjord Hotel Lofoten
Fiskergata 46,
Svinoya Rorbuer
Gunnar Bergs vei 2
Kunstnerhuset Lofoten
Bernt Salvesens vei 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 112 opiniones