Viste Strandhotell

Visteveien 47, Randaberg, Municipio de Randaberg, Noruega
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Viste Strandhotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Randaberg, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Municipio de Randaberg, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Statvanger y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una sala de televisión. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. El personal multilingüe del hotel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Stavanger Sola está ubicado a unos 25 minutos en coche. University of Stavanger y Gamle Stavanger están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 29 opiniones