Smedsgarden Hotel Gol

Alfarvegen 391, Nesbyen, Nesbyen, Noruega
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Smedsgarden Hotel Gol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesbyen, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Nesbyen, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Gol y cuenta con un mostrador turístico, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, una ducha y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones