Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hovag O Hotell

Vallesverdveien 800, Lillesand, Noruega
(10,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hovag O Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillesand, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Lillesand, Hovag O Hotell está a un breve trayecto conduciendo de Kristiansand Zoo and Amusement Park, así como de Kristiansand Cathedral. Además, dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel ofrece 17 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También cuenta con una sala de conferencias y un jardín.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Hovag O Hotell se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Kristiansand Kjevik y de Sor Arena. University of Agder y Vest-Agder Museum Kristiansand están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 50 opiniones