Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Straand Hotel & Resort

Kviteseidvegen 1698, Vradal, Noruega
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Straand Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vradal, Noruega.

Descripción del hotel

En este resort se pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Vradal.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un lago y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Notodden Airport Tuven queda a 90 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nedre Strand Hytteutleie
Vråliosvegen 8 A
Vradal Hyttegrend
Øyvegen 95
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 398 opiniones