Grand Hotel Bellevue Rauma

Andalgata 5, Andalsnes, Municipio de Rauma, Noruega
(11,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Bellevue Rauma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Rauma, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a solo cinco minutos caminando de Andalsnes Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Municipio de Rauma. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, minigolf y pesca.

En el hotel hay 86 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones