Scandic Alta

Lokkeveien 61, Alta, Noruega
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Scandic Alta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alta, Noruega.

Descripción del hotel

Para su visita a Alta, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una lavandería, una sauna y salas de reuniones.

En el hotel hay 241 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento, además, queda a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Alta. Tirpitz Museum está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Alta
Labyrinten 6
Barstua Gjestehus
Kongleveien 2A
Altafjord Gjestegaard & Spa
Bossekopveien 19,
Thon Hotel Vica Alta
Fogdebakken 6
Nordlys Hotel
Bekkefaret 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 1519 opiniones