Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Solstrand Hotel Bergen

Solstrandveien 200, Municipio de Os, Noruega
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Solstrand Hotel Bergen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Os, Noruega.

Descripción del hotel

Durante su visita a Municipio de Os, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

El hotel ofrece una gran variedad de modernas comodidades, como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 135 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Bergen-Flesland queda a unos 45 minutos conduciendo. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bjornefjorden
Hatvikvegen 25
Buscar hoteles