Sognefjord Hotel

Sognefjordvegen 20, Hermansverk, Noruega
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sognefjord Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermansverk, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas exclusivas al Fiordo Sognefjord, está ubicado en una popular zona de Hermansverk y dispone de una sauna. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Sogndal queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Leikanger y Sogndal se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leikanger Fjord Hotel
Leikanger 6863
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones