Quality Hotel Sarpsborg

Bjørnstadveien 20, Sarpsborg, Noruega
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Hotel Sarpsborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarpsborg, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Sarpsborg está en Sarpsborg y ofrece una piscina cubierta y un minigolf. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un vestidor, armarios en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante Quality Hotel Sarpsborg, Ostfoldstuene, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ostfold University College y Fredrikstad Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Sarpsborg Stadium.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Sarpsborg
Sandesundsveien 1
Hotel 1016 Olav Digre
Glengsgate 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 666 opiniones