Thon Hotel Nordlys

Moloveien 14, Bodø, Noruega
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Nordlys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodø, Noruega.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Bodo Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bodø. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Aspmyra Stadion. Bodo Cathedral está a solo diez minutos caminando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skagen Hotel
Nyholmsgata 11
Bodo Hotel
Professor Schyttes Gate 5
Scandic Havet
Tollbugaten 5
Scandic Bodo
Sjogata 23
Bodo Hostel & Motel
Sjøgata 57
City Hotel Bodo
Storgata 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 271 opiniones