Vangsgaarden Gjestgiveri

Nedstagata 1, Aurland, Noruega
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vangsgaarden Gjestgiveri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurland, Noruega.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Aurland proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones temáticas con baño propio y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones temáticas con canales por cable/satélite, una radio y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aurland Fjordhotel
Bjørgavegen 1
Skahjem Gard
Dalen 48
Buscar hoteles