Stryn Hotel

Visnesvegen 1, Stryn, Noruega
(13,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stryn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stryn, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Stryn, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Loen y Olden. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 69 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Orsta-Volda Airport Hovden está situado a 65 minutos Stryn Hotel. Loen, Skala y Jostedalsbreen National Park Center están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Visnes Hotel
Prestestegen 1
Solbakken Hytte
Setrevegen 57
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
4.49/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
4.81/10
Basado en 143 opiniones