Quality Hotel Skaergaarden

Stathelleveien 35, Langesund, Noruega
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Hotel Skaergaarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langesund, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicada en Langesund, Quality Hotel Skaergaarden proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Además, hay un centro de fitness que ofrece una sauna, una sala de vapor y una piscina exterior e interior conectadas.

Las habitaciones son excepcionales y cuentan con un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sandefjord Torp está a 55 minutos Quality Hotel Skaergaarden. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Porsgrunn y Stathelle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 557 opiniones