Haholmen Havstuer Hotel Averoy

Atlanterhavsveien, Karvag, Averoy, Noruega
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haholmen Havstuer Hotel Averoy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Averoy, Noruega.

Descripción del hotel

Haholmen Havstuer Hotel Averoy ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Averoy. A solo un breve paseo de la playa, tiene una ubicación ideal para disfrutar de un descanso junto al mar.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y buceo. Además, el hotel también dispone de traslados al aeropuerto.

En Haholmen Havstuer Hotel Averoy hay 49 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Molde Aro está a solamente 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Pub, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 11 opiniones