Scandic Victoria Lillehammer

Storgata 84 B, Lillehammer, Noruega
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(1812 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Victoria Lillehammer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillehammer, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Lillehammer está ubicado a menos de diez minutos andando de Lillehammer Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 109 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel, Victoriastuen, ofrece platos locales. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Maihaugen y Kristins Hall. Además, Hakons Hall y Lillehammer Olympiapark quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Molla Hotel
Elvegaten 12
First Hotel Breiseth
Jernbanegaten 1-5
Lillehammer Turistsenter Hotel
Sandheimsbakken 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1812 opiniones