Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Arendal

Friergangen 1, Arendal, Noruega
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Arendal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arendal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Arendal y está a veinte minutos andando de Arendal Railway Station. Además de encontrarse a un breve paseo de Arendal Town Hall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una bolera, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel, Egon, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Arendal Tourist Information. El Aeropuerto de Kristiansand Kjevik está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Tyholmen
Teaterplassen 2
Arendal Maritime Hotel
Vestregate 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 137 opiniones