Arendal Herregaard Spa and Resort

Hovevn 65, Arendal, Noruega
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arendal Herregaard Spa and Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arendal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Arendal. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Arendal Herregaard Spa and Resort cuentan con un televisor de pantalla plana, una terraza privada y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Tyholmen
Teaterplassen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
4.20/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 154 opiniones