Highland Lodge

Lienvegen 11, Geilo, Noruega
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Highland Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geilo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Geilo, a tan solo un corto trayecto en coche de Ustaoset. También ofrece una sauna, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está cerca de Geilo Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Geilo y la zona de los alrededores. Asimismo, goza de una ubicación perfecta a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dr Holms Hotel Hol
Timrehaugvegen 2
Geilo Apartments
Skurdalsveien 14-16
Ustedalen Hotel Hol
Gamleveien 32
Ro Hotel
Geiloveien 55-57
Geilo Gaarden
Gjeilogutu 1
Bardola Cottages
Bardolavegen 33
Bardola Hoyfjellshotell
Bardolavegen 33
Euro Haugen
Gamleveien 16
Oen Turistsenter
Lienvegen 137
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
5.35/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 427 opiniones