Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dr Holms Hotel Hol

Timrehaugvegen 2, Geilo, Noruega
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(796 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dr Holms Hotel Hol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geilo, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Geilo, Dr Holms Hotel Hol ofrece un alojamiento elegante y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Dr. Holms Spa, el spa de día de la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel son elegantes y tienen baño privado. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en la brasserie puede disfrutar de platos locales. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Café Lobby y Bowl & Dine.

Geilo Airport Dagali está a 30 minutos Dr Holms Hotel Hol. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highland Lodge
Lienvegen 11
Ustedalen Hotel Hol
Gamleveien 32
Ro Hotel
Geiloveien 55-57
Geilo Apartments
Skurdalsveien 14-16
Geilo Gaarden
Gjeilogutu 1
Euro Haugen
Gamleveien 16
Bardola Hoyfjellshotell
Bardolavegen 33
Bardola Cottages
Bardolavegen 33
Oen Turistsenter
Lienvegen 137
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 796 opiniones