Norlandia Osterdalen Hotell

Hovdmoen, Amot, Noruega
(12,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.70/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Norlandia Osterdalen Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amot, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Amot, este hotel está a un breve viaje en coche de Rena y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y una sauna. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades en la nieve y minigolf.

El hotel tiene 50 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.70 /10
Limpieza:
4.70/10
Servicio:
4.70/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
4.70/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
4.70/10
Basado en 12 opiniones