Scandic City Hotel

Nygaardsgaten 44/46, Fredrikstad, Noruega
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(778 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredrikstad, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic City Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Fredrikstad. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Scandic City Hotel cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Spiseri y City Bar. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

La zona de los alrededores Scandic City Hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Fredrikstad Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Fredrikstad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valhalla
Valhallsgt. 3
Hotel Fredrikstad
Nygaardsgata 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 778 opiniones