Victoria Hotel Fredrikstad

Turngaten 3, Fredrikstad, Noruega
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Victoria Hotel Fredrikstad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredrikstad, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Fredrikstad está situado a menos de diez minutos caminando de Fredrikstad Railway Station. Está a solo unos minutos de Fredrikstad Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de despertador y salas de reuniones. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 65 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder a pie a un gran número de atracciones turísticas. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Fredrikstad Stadium cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fredrikstad
Nygaardsgata 9
Scandic City Hotel
Nygaardsgaten 44/46
Hotel Valhalla
Valhallsgt. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 480 opiniones