Scandic Asker

Askerveien 61, Asker, Noruega
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Asker, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asker, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está en Asker y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea. Se encuentra a escasos metros de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Asker Railway Station.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye una zona de juego infantil.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, nevera y radio. Todas ellas disponen de una plancha, un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Oslo y Bærum también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Leangkollen
Bleikerasen 215
Thon Hotel Vettre
Konglungveien 201
Holmen Fjordhotell Asker
Slemmestadveien 64, Nesbru
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 678 opiniones