Best Western Letohallen Hotel

Koloniveien, Ullensaker, Noruega
(15,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Letohallen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ullensaker, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ullensaker y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de pistas de squash, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, salas de reuniones y una caja fuerte. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un escritorio. Todas ellas disponen de periódicos y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen está a 15 minutos en coche y Dal Railway Station queda a unos 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 720 opiniones