Thon Hotel Saga

Skippergt 11, Haugesund, Noruega
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(94 Valoraciones)
Thon Hotel Saga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haugesund, Noruega.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1959, este hotel se encuentra situado en Haugesund y pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Además, el hotel queda a diez minutos andando de Haugesund Town Hall. Además, Karmoy y Kopervik se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Haugesund
Kirkegata 166
Hotel Neptun Haugesund
Haraldsgaten 207
Skeisvang Gjestgiveri
Skeisvannsvegen 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 94 opiniones