Scandic Haugesund

Kirkegata 166, Haugesund, Noruega
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Haugesund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haugesund, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Haugesund. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 157 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más populares de Haugesund, y a unos diez minutos andando de Haugesund Town Hall. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Kopervik, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Maritim
Asebygata, 3
Skeisvang Gjestgiveri
Skeisvannsvegen 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1570 opiniones