Airport Motel & Apartment

Hans Gaarders Veg 3, Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(1139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Airport Motel & Apartment, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega.

Descripción del hotel

Este motel de el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, que dispone de Wi-Fi gratis, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Oslo-Gardermoen. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto. Además, el personal multilingüe del motel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una radio, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Asimismo, el motel se encuentra a un paseo de diez minutos de Norwegian Armed Forces Aircraft Collection. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Jessheim y Lillestrom.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Oslo Airport
Hans Gaarderveg 15
Comfort Hotel RunWay
Hans Gaardersvei 27
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
5.16/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 1139 opiniones