Park Inn by Radisson Oslo Airport

Henrik Ibsens Vei, Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(5570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Oslo Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Park Inn by Radisson Oslo Airport pone a su disposición un alojamiento confortable en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen. También cuenta con un club infantil en temporada alta, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un despertador, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Motel & Apartment
Hans Gaarders Veg 3
Gardermoen Airport Hotel
Ravineveien 11
Scandic Oslo Airport
Ravinevegen 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 5570 opiniones