Scandic Bryggen

Vagen 1, Nordkapp, Noruega
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Bryggen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nordkapp, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Nordkapp y se encuentra cerca de Nordkappmuseet y Artico Icebar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un ascensor y un mostrador turístico.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad también está a tan solo 10 minutos conduciendo de Honningsvag Airport Valan. The Northern Lights está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Honningsvag Brygge
Vagen 1A PO Box 247
Scandic Honningsvag
Nordkappgata 4
Scandic Nordkapp
Skipsfjorden
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 310 opiniones