Voss Vandrarheim Hostel

Evangervegen 68, Voss, Noruega
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Voss Vandrarheim Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voss, Noruega.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Voss, a unos veinte minutos a pie de Voss Train Station. También dispone de una sauna, un lago y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Además, el hostal también cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

En el hostal hay 40 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hostal que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El hostal se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Voss Folkemuseum queda apenas a 20 minutos paseando. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fleischers Hotel
Evangervegen 13
Myrkdalsstovo
Postboks 14
Park Hotel Vossevangen
Uttragata 1-3
Hotel Jarl Voss
Elvegata 7 PO box 368
Euro Voss
N-5713 Vossestrand - Vossestolen
Voss Resort Bavallstunet
Bavallsvegen 227
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 139 opiniones