Thon Hotel Asgardstrand

Havnegata 6, Horten, Noruega
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Thon Hotel Asgardstrand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horten, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Horten. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Horten Railway Station y Vestfold University College. Asimismo, Tønsberg y Holmestrand se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones