Almaas Hotell Stord

Kjotteinsvegen 60, Stord, Noruega
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Almaas Hotell Stord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stord, Noruega.

Descripción del hotel

Durante su visita a Stord, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar, buceo y pesca.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una peluquería y una lavandería.

El hotel tiene 35 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Stord Airport Sorstokken queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Bomla Bridge está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stord Hotel
Kjøtteinsvegen 67
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones