Thon Hotel Forde

Hafstadvegen 26, Førde, Noruega
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Forde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Førde, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo jacuzzi, sauna y baño de vapor turco. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo de Forde Airport Bringeland. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Botones, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forde Sommarhotell
Solvang 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 115 opiniones