Clarion Collection Hotel Skagen Brygge

Skagenkaien 28-30, Statvanger, Noruega
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Clarion Collection Hotel Skagen Brygge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Clarion Collection Hotel Skagen Brygge, desde donde se contemplan vistas del parque, ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Statvanger. Se encuentra a solo unos pasos del Museo Marítimo de Stavanger, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional y además también tiene un aparcamiento para aquellos que lleguen en coche. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Statvanger, con lugares de interés como Gamle Stavanger y Norwegian Petroleum Museum, a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 510 opiniones