Skansen Hotel

Skansegt. 7, Statvanger, Noruega
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.36/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Skansen Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Skansen Hotel se encuentra en Statvanger y dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Está cerca de Norwegian Petroleum Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Las acogedoras habitaciones del hotel vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Statvanger, con destinos turísticos como el Museo Marítimo de Stavanger, situados a unos diez minutos andando. Statoil y University of Stavanger están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.36 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
2.66/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 850 opiniones