Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

St Svithun Hotel Stavanger

Armauer Hansens Vei 20, Statvanger, Noruega
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

St Svithun Hotel Stavanger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

St Svithun Hotel Stavanger es ideal para aquellos que quieren visitar Statvanger y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una biblioteca, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

St Svithun Hotel Stavanger se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Stavanger Sola. Queda a solo 20 minutos caminando de Paradis Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Statvanger y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 785 opiniones