Best Western Plus Victoria Hotel

Skansegaten 1, Statvanger, Noruega
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(721 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Victoria Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1900, Best Western Plus Victoria Hotel está emplazado en Statvanger y pone a su disposición Wi-Fi gratis, salas de reuniones y recepción 24 horas. Está cerca de Norwegian Petroleum Museum, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel dispone de históricas habitaciones con minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Con 2 restaurantes en la propiedad, este hotel ofrece a sus huéspedes una variada experiencia gastronómica. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Statvanger, con lugares de interés como el Museo Marítimo de Stavanger, a tan solo un breve paseo. Statoil y University of Stavanger están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 721 opiniones