Stavanger Apartment Hotel As Lyder Sagens Gate 23

Lyder Sagens Gate 23, Statvanger, Noruega
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stavanger Apartment Hotel As Lyder Sagens Gate 23, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Statvanger, a solo veinte minutos a pie de Paradis Railway Station. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

En la propiedad hay 5 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. También se puede acceder caminando hasta SF Kino Stavanger, el Museo Marítimo de Stavanger y Gamle Stavanger.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles