Stavanger Aparment Hotel As Vaisenhusgate 24

Vaisenhus Gate 24, Statvanger, Noruega
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stavanger Aparment Hotel As Vaisenhusgate 24, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad es perfecta para los huéspedes que quieren explorar Statvanger y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Dispone de una lavandería, y, además, queda a solo unos minutos andando de Norwegian Petroleum Museum y el Museo Marítimo de Stavanger.

En la propiedad hay 7 apartamentos de estilo contemporáneo, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Gamle Stavanger está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles