Stavanger Lille Hotel

Madlaveien 7, Statvanger, Noruega
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stavanger Lille Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Statvanger, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está a un trayecto breve en coche de Statoil y, además, cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán visitar el Museo Marítimo de Stavanger, SF Kino Stavanger y Gamle Stavanger cómodamente.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 144 opiniones