Coal Miners' Cabins

P.O. Box 500, Longyearbyen, Noruega
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Coal Miners' Cabins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longyearbyen, Noruega.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes única de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Longyearbyen. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de calefacción. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

El acogedor bar de la casa de huéspedes es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Tiendas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 708 opiniones