Scandic Hamar City

Vangsveien 121, Hamar, Noruega
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1383 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Hamar City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamar, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Hamar y se encuentra cerca de Briskeby Arena y Hamar Stadium. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 239 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Sans, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Hamar Olympic Hall. Está a un paseo de 20 minutos de Vikingskipet Railway Station y Hamar Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Hamar y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vikingskipet Motel
Akersvikaveien 24
First Hotel Victoria
Strandgaten 21
Hedmarktoppen
Limhusvegen 15
Scandic Ringsaker
Kartorpvegen 1, Furnes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1383 opiniones