Scandic Ringsaker

Kartorpvegen 1, Furnes, Hamar, Noruega
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1083 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Ringsaker, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamar, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hamar y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una radio, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel, Årstidene, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hedmarktoppen
Limhusvegen 15
Scandic Hamar City
Vangsveien 121
First Hotel Victoria
Strandgaten 21
Vikingskipet Motel
Akersvikaveien 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1083 opiniones