Vikingskipet Motel

Akersvikaveien 24, Hamar, Noruega
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vikingskipet Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamar, Noruega.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de Vikingskipet Railway Station, este hostal ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Hamar. Se encuentra a tan solo unos minutos de Hamar Olympic Hall y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este acogedor hostal cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen un jardín y una lavandería.

El hostal dispone de acogedoras habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Para los que no desean ir lejos, el acogedor restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos italianos. El hostal también sirve desayunos todos los días.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Briskeby Arena. Se encuentra a 20 minutos andando de Hamar Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Hamar y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hedmarktoppen
Limhusvegen 15
Scandic Ringsaker
Kartorpvegen 1, Furnes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 159 opiniones