Scandic Partner Fauske Hotell

Storgata 82, Fauske, Noruega
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(227 Valoraciones)
Scandic Partner Fauske Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fauske, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Partner Fauske Hotell se encuentra en Fauske y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Fauske Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Fauske y la zona de los alrededores. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 227 opiniones