Sandefjord Motor Hotel

Fokserodveien 21, Sandefjord, Noruega
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sandefjord Motor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandefjord, Noruega.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de recepción 24 horas y una terraza.

El motel pone a su disposición 43 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El alojamiento, además, queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Sandefjord Torp. Arena Larvik y Sandefjord Museum están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones