Scandic Holberg

Holbergs Plass 1, Oslo, Noruega
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(2463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Holberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Oslo está situado a solo diez minutos andando de Nationaltheatret Tram Station. Está a un breve paseo de Bislett stadion, el Nationaltheatret y Chat Noir.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, una lavandería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos españoles, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Ayuntamiento de Oslo, a la Puerta de Karl Johans y a Storting. Se encuentra a 20 minutos andando de Uranienborgveien Light Rail Station, que ofrece un fácil acceso a Oslo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Europa
St Olavs Gate 31
Smarthotel Oslo
St. Olavs gate 26
Cochs Pensjonat
Parkveien 25
Clarion Collection Hotel Savoy
Universitetsgaten 11
Thon Hotel Munch
Munchs Gate 5
Scandic St Olavs Plass
St Olavs Plass 1
Hotel Bristol
Kristian Iv's Gate 7
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Rosenkrantz Gate 1
Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 2463 opiniones